RESPETO
Mostramos aprecio y cuidado por las personas y las cosas, considerando que siempre son valiosas para alguien. El respeto por las personas lo manifestamos a través de la aceptación del otro como ser humano, de sus cualidades, actitudes y opiniones. El respeto por las cosas lo demostramos con el aprecio a su utilidad, el cuidado en el uso y la colaboración en su mantenimiento.
COOPERACIÓN
Trabajamos juntos construyendo nuestra empresa. Nos conocemos, ayudamos y servimos unos a otros de manera programada o espontánea, sin importar las jerarquías ni las divisiones departamentales. Entendemos que los mejores resultados no se logran con individualismo, sino reconociendo la diversidad y sumando lo mejor de cada uno en cada situación.
SUPERACIÓN
Para nosotros, la superación es mucho más que vencer un obstáculo o solucionar un problema; es proponernos metas personales y empresariales ambiciosas, y luchar para lograrlas, identificando y aprovechando, inteligentemente, cada oportunidad. Esta actitud nos lleva a desterrar el conformismo, la inacción y el pesimismo, y a crecer individual y colectivamente, sabiendo que la recompensa final es un mayor bienestar para todos nosotros y nuestras familias. La superación no llega con el tiempo ni con el simple deseo; se requiere acción, esfuerzo y perseverancia.
COMPROMISO
Cumplimos con empeño “la palabra dada”, lo que formal o informalmente hemos prometido hacer, procurando ir siempre más allá de lo pactado, superando lo establecido como deber. Nos involucramos física, intelectual y emocionalmente con lo que hacemos y buscamos resultados destacables en nuestro trabajo individual y colectivo.